Aprende para Innovar

Nuestra misión es impartir cursos de capacitación que incrementen y desarrollen las habilidades de los participantes de cualquier grado académico sobre el manejo y aplicación de los diferentes temas impartidos, con la finalidad de que sean aplicables en su ámbito transdisciplinario.

Empresa de capacitación fundada el 24 de septiembre del 2015 por Salvador Gustavo Ladewig Zapata y Paola Astrid Vargas Santoyo que, a pesar de su corto tiempo, ya ha impartido cursos de pruebas proyectivas, con Alejandro Valentín Jiménez Tapia como uno de sus instructores.

También hemos brindado capacitación a docentes en el Diplomado en Ultrasonografía Médica sobre didáctica educativa, así como asesorías en la elaboración de cartas descriptivas. De igual manera hemos diseñado, organizado e impartido conferencias organizadas por la UNITEC Campus Sur durante su Semana de Psicología y Pedagogía.

Actualmente seguimos impartiendo cursos y nos estamos capacitando fuertemente para incursionar en la innovación educativa dentro de la tecnología en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.

¡Contáctanos ahora mismo!