Project Description

FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

Con este curso aprenderás a desarrollar las habilidades que te permitan llevar acabo desde el planeación, hasta el desarrollo, implementación y evaluación de un curso de capacitación externo de una forma más ágil y efectiva.

El curso es importante por que te permite trabajar en la esfera de los adultos , su forma de pensar, actuar y entender su proceso de aprendizaje.

Además de aprender a desarrollar las principales habilidades e implementar  las mejores prácticas; al mismo tiempo podrás conocer los requisitos y  el llenado de los documentos correspondientes para registrarse ante la secretaria de trabajo y prevención social como agente capacitador externo.

Chatea con Nosotros

Al termino del curso los participantes serán capaces de reconocerán las características y funciones de un instructor en la conducción del proceso de enseñanza y aprendizaje en adultos. 

Diseñarán una Carta Descriptiva de un curso de su especialidad, empleando todos los elementos correspondientes en la planeación del mismo.

Planeará situaciones didácticas adecuadas para la capacitación, con base en las características del participante y curso.

Beneficios del curso de Formación de Instructores

  • Desarrollar habilidades que le permitan conducir eficientemente las acciones en materia de capacitación y desarrollo.
  • Realizar una planeación, desarrollo y evaluación didáctica de un evento de capacitación.
  • Cumplir con los requisitos que señala la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para el registro como Agente Capacitador Externo.

Nueva fecha de inicio : 10 de Nov

FORMACION DE INSTRUCTORES TALLER CURSO
Conoce más
pre registro

PRE REGISTRATE A ESTE EVENTO

Te avisaremos cuando este evento este disponible